Ciudadanía creativa

Pedagoga especialista en filosofía para niños, presidenta de la asociación Crearmundos BCN y directora de Casa Creativa, consultoría para proyectos, actividades, materiales e investigaciones sobre la creatividad. Desde la década de los 80 es educadora y ha impartido cursos y conferencias en Norte, Centro y Sudamérica, así como en África y Europa.

Teatro María Grever
Viernes 23 de noviembre
18:00 a 19:30 horas

La creatividad es una de las variables más importantes para el desarrollo del pensamiento. Esto no se limita a las competencias individuales de la inteligencia, sino que trasciende a las colectivas de la convivencia. Generar nuevas, más y mejores ideas con valor para la construcción de la ciudadanía, es la propuesta de Angélica Sátiro. La transformación de los distintos campos en los que nos desenvolvemos y con los que interactuamos, requiere de personas de todas las edades, con responsabilidad crítica y autonomía de pensamiento.

Nota: A petición de la ponente, se solicita a los asistentes a esta conferencia llevar una caja negra de material reciclado, en cualquier tamaño, y una planta aromática del tipo que sea.